250 MADRES DE FAMILIA TRABAJARAN EN LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DE RÍOS Y ALCANTARILLADO

Con la finalidad de contribuir en la economía de las familias del distrito, la municipalidad distrital de Poroy encabezado por el alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos a través de la Gerencia de Infraestructura organizó a las madres poroinas con ganas de trabajar en limpieza de ríos y cunetas por la temporada de lluvias.

Al respecto el burgomaestre señalo: “De esta manera estamos apoyando a la economía familiar con estos trabajos temporales”.
El proyecto social, tiene la intención de que todas las mamas realicen la limpieza de los lugares más críticos durante 15 días en las cinco comunidades del distrito, Comunidad Campesina de Sencca, Chinchaysuyo, Huampar, Poroy y Tica Huerta Huarahuaylla.

Finalmente, el grupo de madres serán destinadas de acuerdo al lugar donde viven para así facilitar el trabajo, asimismo se les entrego botas y guantes para los respectivos trabajos, también los grupos serán guiados por una capataz durante los 15 días.

Poroy, Noviembre del 2017